General

Una carta de agradecimiento por alimentar este blog

Gracias por estar ahí

Gracias por ayudar a este blog con tu día a día, con tus comentarios. Este post es símplemente para decirte que no sería igual de no ser por tí.

¡Hoooooola! Si, ya casi es Navidad. ¿Te apetece? ¿Cómo se te plantean las fiestas? Espero que muy bien. Yo qué te voy a decir. Sabes que con una pequeñita la Navidad cobra un sentido especial, revives (tienes excusa para) esa ilusión infantil por los regalos y los villancicos… En fin. ¡Hay que sonreír!

Y si. También es una época en la que predominan los resúmenes del año y los nuevos propósitos. Yo de lo último no te voy a hablar porque creo que no he cumplido los míos … ¡Soy lo peor!

Lo que si quiero hacer es, con la manico en el pecho que no veas lo difícil que es escribir sólo con la izquierda, darte las gracias por estar ahí, por formar parte de esta pequeña comunidad y por generar esa energía sin la que yo jamás tendría fuerzas para continuar encajando piezas para poder con todo. De verdad.

Y, sobre todo, para personas como Diana Garcés, #Jerby, Elisabeth, Javi o mi psicólogo preferido, que lideran el ranking de comentaristas de toda la historia de mi blog. Desde siempre habéis confiado y me habéis apoyado. Gracias.

Y si. También a Eduard Coromina, José Salgado, Fran, Borja y Teresa que siguen siempre ahí al pie del cañón. Vuestros comentarios generan dependencia, no lo olvidéis nunca.

Y aunque sé que no puedo mencionar a todas las personas que han aportado mucho, aunque haya sido con un simple y único comentario, no puedo dejarme a Lucía, Silvia Cueto, Kiko, Paula, Marina, Alfonso, Bea, Elisabet Roselló, Ana o Alex. Gracias de verdad.

Este año he tenido el placer de conocer a personas geniales, compartiendo muchos momentos divertidos y productivos. Con Luis Méndez he llegado a mantener conversaciones por el chat de Skype a altas horas de la madrugada y con Jorge Jiménez muchas risas mientras intentamos cuadrar nuestras agendas para ese podcast que tenemos pendiente. ¡En 2016 lo conseguiremos!

Isa y Paula son como una guía espirtubloguer o algo así. Desde el principio han estado ahí y ya no son ni compañeras, son amigas y de las mejores. Gracias por inspirarme y levantarme alguna que otra vez.

No he podido evitar dejarme atraer por la luz de gente como Iñaki, amigo incondicional con el que he compartido mucho y con quien mantendré estrechos lazos (sin maripuchinquis) durante mucho tiempo o por Nando, que por muy salpicao que llegues al final te he cogido tanto aprecio que me duele el cuello de mirar para arriba. Pijo.

Soy consciente de que me dejo a gente. Eso es simplemente porque en este preciso instante sólo me han salido esos nombres. El tuyo, como el de otras personas, está escrito en esa vía de baldosas rosas llamada “hall of fame of vcgs.net in my heart”. Que lo sepas.

A esas personas que me abrieron su puerta de par en par, como Carlos, Vilma o Víctor Martín, gracias de corazón.

Y, como comprenderás, a mis chicas, mis Emanems, que consiguen ponerme una sonrisa aunque tenga que ir a una colonoscopia (va, que si extraes la esencia algo de romántico si es …). Para vosotras todo, hasta mi Mac si hiciese falta (sólo si hiciese falta eh???).

A por todo!

Tengo que decirte que llevo mucho tiempo dándole vueltas a si escribir o no este post. He tenido que poner un nofollow a todos los links para evitar mi inmolación SEOtica.

Además, con estas cosas siempre pasa que te dejas a alguien muy especial para ti que simplemente en ese instante pues como que no te has acordado y luego te sientes fatal y ya no sabes qué hacer … Un follón.

Pero no he podido evitarlo, necesitaba decirte que gracias a ti estoy aquí y que gracias a ti voy a continuar aquí.

Te deseo las mejores Navidades de tu historia. De todo corazón.

El próximo post volverá a tener Marketing Online, tutoriales, sonrisas y más… este va sobre amor online.

Eeeesto es todo amigos (de momento). ¡Muchos abrazos!

Acerca del autor

Víctor Campuzano

Growth Hacker no soy, pero lo vivo. De mi blog no vivo, pero aquí si que soy como soy. Marketing Digital, Creatividad y Blogging con pasión y desenfado. Alumno del Postgrado de Growth Hacking por IEBS.

Ahora es tu momento

*

44 comentarios

  • Por las partes que me tocas, o no se si se ha de decir en singular porque esto de estudiar idiomas me ha perjudicado la parte sana que me quedaba del cerebro tengo que decirte un par de cosas.

    La primera es que el link a la web de psicógolos está mal, y fijate tu lo bien que me vendría uno ahora, porque a pesar de que me pasé cinco años entre covaracincias, psicolofisiolofías, ya se sabe que en casa de herrero no faltan yunques… Ves, me suena la frase pero juraría que no es así, por eso necesito un psicólogo de esos.

    La segunda, que I feel you bro, para los que dicen que aprender inglés no sirve. Quizás me he pasado con lo de bro, pero mira, ya que estamos en estas fechas señaladas pues vamos dejarnos llevar por la emoción, la sensación de hermandad, y que en el fondo somos uno más entre siete billones y lo que nos hace sentir especiales son las personas que nos rodean. Vale que en mi caso no es que me rodeen, es que han caido dentro de mi campo de gravedad y describen una línea en un espacio curvo pero esto es otra historia que tengo que aclarar con mi dietista.

    Y por último, para poder mantener mi estatus de misántropo y cascarrabias, destacar que Chus (yo lo tuteo porque lo conozco bien desde que nacio y yo ya estaba jubilado en Canaan) no nació el 25, nació en Agosto. Estas son unas fiestas paganas en las que celebrabamos el solsiticio de invierto. No veas que juegas nos pegábamos y las cogorzas que pillaba el Abraham… en una pillo tal colocón que casi le da por sacrificar a su primogenito, pero claro, las sagradas escrituras lo dejaron plasmado de otra manera.

    En fin, paro ya de decir paridas, que es una forma de defensa psicológica que uso para evitar decir lo que realmente siento, y que básicamente es halagado. Si, me siento halagado por que me menciones y todo lo que puedo devolverte a cambio por este subidón personal de satisfacción es un escueto, pero sentido, muchas gracias y feliz navidad (si, a pesar de lo que he dicho antes).

    Y así, con un par, le voy a dar a pulsar en el botón de enviar sin repasar ni nada, que el mundo no se creó para los cobardes, aunque si para los pecadores.

    • Hola BRO!!!!

      Así, si tu te has pasado pues yo me paso también, pijo. La verdad es que lejos de lo que un DNI o prueba de paternidad puedan cargarse, se te coge cariño así que BRO es una buena forma de decirlo.

      Gracias por lo del link de los psicólogos, que ya está corregido.

      Que te voy a decir, es que hilas más fino que Alex Karev. Tu dietista sabrá aconsejarte sobre ese espacio curvo gravitatorio. jajajajaja.

      Ains, que te voy a decir. Lo queme resulta súper curioso es que tu te sientas halagado por una única mención que te hago cuando tu me regalas a diario tu tiempo, tu sabiduría (a veces no-cuerda) y tu energía. El que se siente halagado y afortunado soy yo y es de corazón.

      Abrazos, feliz navidad y próspero (como se dice) 2016!

  • Gracias a ti.
    Gracias por lo que nos enseñas
    Gracias por escribir “como eres”
    Gracias por tu sinceridad
    Y gracias sobre todo por crear este rincón en Internet, donde nos sentimos como en casa

    • Yo puse el primer ladrillo Javi, pero sois vosotros y vosotras los que lo habéis construido. Yo ya hubiese desistido hace tiempo de nos ser por el combustible que derrocháis.

      Abrazos!

  • AH!!! se me salta el corazón! Para mí es algo así como cuando te mandan saludos por la tele! jajaja. Muchas gracias. Para mí ha sido un año duro pero feliz, he aprendido muchísimas cosas y entre ellas conocer tu blog fue esencial! Además de que disfruto mucho leerte.
    Ojalá y este 2016 sea el comienzo de muchísisisimos (leer con el tonito del chavo del 8) logros y satisfacciones!
    A mí me alegra que hayas escrito este post porque es lindo hacer balances, aun no hago los míos pero siempre que me digo, este año no, lo termino haciendo igual jejeje.
    Abrazos para todos, que también soy adicta a leer cada uno de los comentarios!!

    • Hola Paula!!!

      Pues lo primero decirte que espero que por muy duro que haya sido este año hayas conseguido superarlo y estés preparada para un 2016 que será genial para tí. Al menos es mi deseo.

      Gracias por hacerte adicta y por tus palabras, gracias por formar parte de ese collage que tengo sobre mi pantalla recordándome la razón por la que hago esto.

      Feliz Navidad y mucha energía! 🙂

  • Muy grande Víctor. Por 3 cosas especialmente: por la cantidad de amigos, por ser un tipo agradecido y por tener tan buena memoria. Es complicado jugársela en este tipo de posts amorosos porque como dices, seguro que alguien se te olvida. Así que dos hurras por tí; por arriesgarte y por tener esa “peazo lista de gente”.
    Es una suerte para mi, formar parte de ella y no te tendremos en cuenta lo del link “nofollow” por esta vez… jeje 😉
    Que empieces muy bien el 2016 y lo termines aún mejor.
    Abrazos

    • Gracias Alfonso!!

      Que te voy a decir. De buenas sabes que para mí es un orgullo, que soy yo el afortunado y que la memoria emocional es más duradera …

      Que si, que he sido valiente, pero a quien me haya dejado sabrá que ha sido por el timbre que me despistó justo cuando iba a escribir su nombre. Sabré compensarle.

      Por otro lado, lo del link nofollow me ha abierto los ojos y he tomado una decisión. En los próximos posts colocaré un link follow a cada uno, dentro del cuerpo del post, hasta terminar la lista. Es lo menos que puedo hacer.

      Abrazos!

  • Victor, qué voy a decir que no te haya dicho ya…

    No me quiero enrollar, solo quiero darte las gracias por descubrirnos que un espacio dentro de una pantalla de ordenador puede estar cargado de sentimientos y buen rollo.

    Por ser uno de los que me han enseñado que lo más importante de tener algo dentro de Internet, es poder disfrutar de las personas que te esperan fuera de él.

    No puedo hacer otra cosa que darte las gracias por el gran esfuerzo que haces para poner una sonrisa a cada persona que pasa por este gran blog y a los que tenemos la suerte de habernos cruzado en tu camino.

    Mil gracias y que disfrutes de estas fiestas cerca de los tuyos ¡¡tanto como te mereces!!

    Un abrazooooo a ti a tus dos chicas geniales 😉

    • Ey Javiiiii!!!

      Ains que palabricas me dedicas. Si es que te tengo que querer!! Para mí te has convertido en una de las personas más importantes de mi “peñica” y en una guía para cuando mi autoseguridad flojea.

      Abrazos, feliz navidad y espero verte de nuevo pronto!! 🙂

  • Víctor, voy a aprovechar que estás en horas tontas para comentarte otra movida en la que me he metido:

    http://plejerby.blogspot.com.es/2015/12/comentario-visual.html

    Te sugiero que le eches un vistazo porque te puede ser útil para que pierdas la vergüenza y garabatees de vez en cuando con Marina.

    El diseño gráfico puede estar muy bien para los clientes, pero supongo que tu hija preferirá que garabatees con ella.

    Ah! Y felices saturnales! Vienen en Google y todo.

    • Ey Ratonzuelo!!

      Genial de nuevo. La verdad es que mi historia dibujando ha sido siempre un poco mala, pero tendré que esforzarme por mejorar ahora que Marina lo empieza a demandar.

      Abrazos y, con todo mi corazón, te deseo mucho queso para estas navidades y el año que entra.

  • Acho tío, cómo te pasas con este post emocional para arrancarnos la lagrimilla. Queda clara la importancia de rodearse de buena gente para hacer las cosas bien y hacerlas con ganas.
    Tu blog es un fantástico ejemplo de esto.

    Ya sabes que tengo tu foto clavada con una chincheta en mi muro de corchopán (en plan psicópata) porque eres una de mi personas favoritas y no dejo de aprender de ti.

    Un gran abrazote navideño para toda la family y nos vemos en nada!

    • Jajajajaja. La pregunta es si la foto es de cara o cuerpo completo y sobre todo dónde has clavado la chincheta … jajajajaja.

      Para mí tu también eres un modelo a seguir y cada vez que hablo contigo me llevo cosicas, unas veces profesionales y otras personales. Feliz de ser tu Padawan.

      Abrazos Jedi! 🙂

  • Gracias a ti Víctor por todo lo que aportas y por lo amabilidad con que lo haces. Espero que tengas unas felices fiestas y que el año que entra sea al menos tan bueno como éste. ¡Un abrazo!

  • Buaggg, Lo tuyo sobrenatural, extraordinario, maravilloso, alucinante. Para encima de que recibimos raciones de buen rollismo, mimos, aprendizaje, por que es que la lupita esa de ahí arriba a la derecha y tu, sois mi plan A cuando tengo dudas existenciales que me desasosiegan el sosiego, para encima de todo lo que ya aportas cada día, y es que da un gustirrinin pasear y compartir por estos “praos” que no te digo ná y te lo digo tó, tengo la sensación que lo que pasa por aquí es superchuli. Algo parecido a cuando amas a un perro y el perro te lo regresa por quintuplicao, pos eso, perro! cacho perro! :-p
    Me he quedao con esas sensación poco habitual de recibir mucho mas que doy y me ha encantao.

    Lo tuyo y lo de aportar valor es una pasada! Lo mucho que nos mimas, engorda de buen rollo y amor del guay! y claro, así da gusto engordar! menudo gustazo! como le metes aire fresco con río chulo de paisaje chulo y calorcito al ambiente, jopelín. Que requetebien que haces sentir. GRACIAS A TI y a cada uno de los componentes e integrantes que participan, aportan y como yo, imagino también, aprenden y yo de ellos, que los comentarios colindantes son a veces como una guía de instrucciones (GRACIAS A TODOS)
    Victor, lo tuyo es dar y aportar a mansalva, pa comerte entero. Madre mía! con tu legado atraviesa universos.

    Gracias apañero, ole tu y tus huellas y óle las personitas que te acompañan en casa y óle los que le echan leña a tu fuego. Óle tod@s!.

    • Jajajajajaja. que perreo con llamarme perro. ¡Muchas gracias! 🙂

      Madre mía, menos mal que has cortado a tiempo que ya tenía la lagrimilla colgando y mira que cuando me pongo blando me tiemblan los dedos … jajajaj.

      Lucía, gracias por hacer hincapié en el resto de personas y lo que habéis creado aquí y gracias por haber escogido este espacio.

      Me siento como si un montón de gente buena, en medio de un holocausto zombi, hubiese decidido construir una nueva comunidad sobre este espacio.

      Gracias y feliz navidad! 🙂

  • Hola amigo! Sí, amigo, porque efectivamente a estas alturas así es 🙂

    ¿Quién lo iba a decir cuando descubrí tu blog ahora hace ya más de dos años, cuando intercambiamos algunos tuits y comentarios en nuestros respectivos blogs y cuando te pedimos que fueras el primer blogger invitado en Enredando? ¡Lo que ha llovido desde entonces! De ahí a desvirtualizarnos, de coincidir todas las veces que hemos podido (siempre se queda corto) y de que ya tenga ganas de volver a verte para darte un super achuchón.

    Tu sí que eres un guía y un chute de energía!

    Un besazo enorme y espero que hasta pronto (sí, te debemos una visita murcianica) 😉 Muaaaaaaaaaks

    • Paaaaaaaau!!!

      Si, en amigos nos hemos convertido después de tanto tiempo. Tu fuiste quien me explicó la razón de por qué era tan malo aquel post que publiqué sobre algo relacionado con la lógica y la relógica … ¿te acuerdas? A pesar de todo, aquí seguimos, amigos en el on y en el off.

      Abracitos y, por supuesto, ¡quiero esa visita!

  • Muchísimas gracias por la mención Victor!!

    Espero que tengas más éxito aun que este año y que lo pases genial estas navidades con tu familia que te lo mereces de sobra crack!

    Ya sabes que aquí estoy para lo que te haga fanta y cocacola…e o q? 😀

    Un abrazote fenómeno!

  • Ay! Víctor! Desde el aeropuerto de Stuttgart, al más puro estilo “turrón el Almendro” {vuelve a casa por Navidad} te doy yo las gracias a ti por tu blog.

    Un placer haber coincidido y gracias por todas las veces que me has ayudado.

    Brindo por la desvirtualización!!

    Un beso*

    • Sabes que el placer es mío y que una de las cosas que más ilusión me ha hecho este año ha sido ver mi nombre en los agradecimientos de tu genial libro. Para mí fue un regalo como el hecho de haberte conocido.

      En 2016 hay que conocerse en persona que los abrazos por skype no son lo mismo!!!

      Feliz Navidad y disfruta con la family Eli! 🙂

  • ¡Qué gran honor que me hayas citado personalmente! Gracias a ti por haberme servido en algunas ocasiones como incentivo para tirar para delante, que ha sido más veces de las que te puedes imaginar.
    A seguir en la línea, y en 2016 aún más y mejor.
    ¡Saludos!

    • Ey Fran!!!

      Anda que si, honor dice. El honor es mío por todo el esfuerzo y cariño que inviertes aquí. Si alguna vez te he servido de motivación, que sepas que es nada comparado con las veces que me has cargado las pilas con tus comentarios y palabras de ánimo.

      Feliz Navidad crack !! 🙂

  • Hey Victor 🙂

    Debo reconocer que cuando recibí tu email, tarde 1 día en abrirlo, lo dejé “en negrita” sin leer, porque por un lado pensé “¿spam?” ..no puede ser, Victor no es de los que te fulminan el inbox con cuestiones banales.

    Pero como que tengo CEM L08, CEM L09 y CEM L10 sin leer jejeje (falta de tiempo) pues aún no le había llegado el momento al post recibido por email.

    Hoy lo he abierto y me he emocionado, yo no merezco aparecer en tu lista, y si lo hago que sea en la letra pequeña 😛 …en serio, el gusto por conocerte ha sido siempre mio y desde que conocí tu trabajo y tu Blog he aprendido mucho, aunque en lo del “Visual Composer” no coincidamos (para gustos los compositores 😛 ) si es cierto que de ti he aprendido mucha cosas buenas ¡y las que me quedan!

    Tienes razón en lo que de “con una pequeña” las Navidades fluyen y son más divertidas y entrañables, 100% de acuerdo, yo estoy redescubriendo que las fiestas, al margen del tema consumista, con una “princesa vestida de Peppa, son diferentes” y molan!!

    Espero que en 2016 siga teniendo la suerte de seguir leyéndote y aprendiendo contigo, creciendo como persona a la sombra de tu growth hacking 😉

    …venga “gracias” y Feliz Navidad!!

    • Luiiiiis!!! Abrazos pa’ya que van!!!

      Ains, gracias. Que no tienes derecho a aparecer en mi lista es tan equivocado que decir que con Linux no puedes hacer nada más que programar o poner servicios en escucha (algo me queda de antes …). ¡Tienes tu hueco más que ganado!

      El honor de conocerte, compartir momentos y por supuesto de aprender de ti es mío así que nada más tengo que decirte que espero que sigamos en contacto más allá de 2016.

      Igual hasta cuando las peques no sean tan peques recordaremos esos momentos.

      Abrazos GNU!! 🙂

  • No puedo creer que con lo atrasada que ando siga en la lista ehhhh (bailo y todo) 🙂

    Muchas gracias a ti por estar siempre ahí y hacernos ver y amar el marketing y el bloggin (de otra manera, una mucho más divertida). Gracias por las risas y los momentos de chismes y cotilleo, que son geniales, no te diré que no, aunque a veces no entiendo mucho jajaja 🙂

    Gracias por ser tan genial y por seguirnos dando tanto valor siempre.

    Un abrazo querido y muchas felicidades, que disfrutes de tus pequeñas y que el próximo año vengan grandes, pero grandes momentos para todos 🙂

    • Hola DI!!!

      Pues feliz navidad y to el 2016 para tí también, eso por delante. Pero que sepas que aquí no se mide por cantidad, no perderás mi cariño aunque dejes de leerme o de comentar porque no es ninguna obligación. Mi cariño no tiene fecha de caducidad.

      Seguiré intentando mantener la sonrisa y voy a intentar ver más programas de cotilleo que ya se me están acabando los chismes (que mi vecina últimamente no hace más que trabajar, que apenas se ve por ahí y cuando aparece es para poner lavadoras o dormir …).

      Abrazos! 🙂

  • Buuuaahhhhh!
    ¿Qué quieres que te diga, Víctor?
    Eres uno de mis bloggers fetiche, “asín” de claro te lo digo. Me encantaría comentarte más de lo que lo hago, pero no me da la vida. Aunque siempre te llevo en mi corazón (y en mi Feedly, jejeje!!)

    Gracias a ti por ser como eres, por enseñarnos de una manera tan didáctica y divertida, por compartir tus conocimientos, por hacernos partícipes del crecimiento de Marina y de tus compras en el Mercadona, por tratarnos con el cariño con el que lo haces, por ser tan sencillo y natural… estaría un buen rato dándote las gracias por otro millón de cosas más, pero no quiero que este comentario se convierta en una parrafada de las mías (pero si quieres que me enrolle sólo tienes que decírmelo y tiro de pluma y folio, ¿vale?)

    Feliz Navidad, mi niño. Te mereces todo lo bueno de esta vida.
    Un abrazo grande!!!!

    • Joer que llorooooooo! Así ya no tengo que echarme las gotitas de hidratar los ojos de por la noche, que uno ya va teniendo una edad … jejejeje.

      Bea!!! ¿blogger fetiche? Joer, no se si voy a tener entereza para llevar ese cargo sin que se me suba a la cabeza. Loviu pijo!!! 🙂

      De verdad, gracias por fortalecer con estas palabras mi apuesta por ser como uno es, sin taparse, con las ventajas e inconvenientes. Gracias de verdad.

      Bea, que tengas una entrada de año súper buena y un 2016 …. ¡Jo, que nos conozcamos! 🙂

  • ¡Pero qué grande eres Víctor!

    Descubrir tu blog ha sido una de las mayores suertes de este 2015. No solo porque el contenido que publicas es de una calidad y una frescura como en ningún otro, sino porque la persona que está detrás de él (tú) transmite una energía, una alegría y una pasión por lo que hace enormes.

    Además, gracias a ti conocí a Bea de maycomtales y a un montón de gente maravillosa que también comenta por aquí.

    Eres genial, no cambien nunca. Es un placer estar por aquí varias veces a la semana y poder dejar huella en tus comentarios. No los cierres nunca “porfaplis” 🙂

    Un fuerte abrazo, Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo.

    Eres grande 🙂

    • Ains Borja!

      Tu si que eres grande tío. Efectivamente, lo más valioso de aquí es la gente que hay, que comenta, que comparte. Gente como tu que le encanta conectar con otros y compartir conocimiento, ayudarse y demás. Para mí ese es mi mayor orgullo. Si pudiese pedir un único deseo sería que todos los que comentan en ese blog pudiesen conocerse en persona. ¡Como molaría!

      Gracias de verdad Borja, por este comentario y por todos los venidos y por venir (aquí no va junto, me creo).

      Feliz Navidad!

  • Es un gustazo leerte, aprender contigo, tenerte en el feedly, en el twitter y en todas partes!!! Gracias amigo por la mención!!
    Te deseo todo lo mejor para este año que empieza. Para ti y para todos los seguidores de este blog que es como una biblioteca donde no te puedes ir sin aprender algo nuevo.

    Un besazo

    • Hola Ana!!!

      Ains que ilusión verte de nuevo por aquí. ¡Qué te voy a decir yo que eres lo más de lo más!

      Gracias de verdad por todo el apoyo que me das, que no es poco.

      Fortísimos abrazos!

  • He llegado a este carta de agradecimiento después de leer tu tuit recordatorio de hace unos minutos, solo para decir que me ha gustado mucho este detalle hacia quienes te seguimos.

    En tus artículos siempre pones mucho énfasis en la importancia de los (tus) lectorres, y con acciones como ésta demuestra que no son palabras vacías, sino que practicas y crees en lo que difundes.

    ¡Saludos!

    P.D.: Por cierto, tu mensaje de respuesta al primer comentario me ha parecido muy bueno también. Han pasado ya algunas semanas desde entonces y no quería dejar pasar esta oportunidad para decírtelo.

    • Hola Antonio!!

      Muchas gracias de verdad por este comentario. Es cierto, si escribo tanto hablando de lo importantes que sois para mí no es por estrategia sino por puro sentimiento. Para mí, sin vosotros, este blog no sería absolutamente nada.

      Muchas gracias de nuevo!

  • Y yo llegando tarde a la fiesta, me cachis!
    Eres un solete, gracias por darle tanto color y calor al mundo blogger.
    Un abrazo enorme!

    • Gracias a tí por estas palabras Marina! Ya sabes que es un honor contar con tu ayuda, visitas y comentarios y que todo lo que digo aquí es de corazón..

      Abrazos mil ! 🙂

  • Aish… qué mal me sabe no haber podido entrar estas semanas. Muchas gracias por tus palabras!!

    Pensaba a menudo en vcgs, pero el problema es que me ofreces un contenido taaaan bueno, que no puedo solo leerlo, muchas veces lo pongo en práctica y reviso ciertos protocoles, descubro nuevas herramientas… En fin.

    No tenía tiempo de nada, pero tenía claro de que cuando lo tuviera iba a volver; y aquí me tienes 🙂

    Me voy a quedar con un par de bloggers de “cabecera” y listo.

    • Eduard! No sabes la ilusión que me hace tu última frase (si estoy entre ellos, claro, jajajaja).

      Que sepas que aquí no hay obligaciones, es como un mundo paralelo donde todo se entiende. Te puedes tirar meses sin venir y, cuando vuelvas, será como si no te hubieras ido y todos te abriremos la mano.

      Por supuesto que mereces la mención y todo mi cariño.

      Abrazos!

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros, como Google Analytics, para optimizar su navegación y realizar tareas de análisis y las pertenecientes a WordPress. Advierto que si continuas navegando, aceptas su uso. Puede cambiar la configuración, desactivarlas u obtener más información.

ACEPTAR